Tutorial para invertir en IQ Option paso a paso 2020

Anunciante

¿Quieres convertirte en trader para generar resultados desde casa con tus inversiones? Déjame adivinar: has estado buscando distintos brokers para conseguirlo, y al final el que más te ha convencido ha sido IQ Option.

Pero si nunca antes has invertido, o sabes muy poco sobre este mundo, quizás al meterte en su plataforma te has hecho un pequeño lío, y no sabes exactamente qué pasos dar primero.

Cuando yo comencé a tradear con IQ Option hace 3 años me pasó exactamente lo mismo: tardé casi 2 semanas en entender todo para hacer mi primera operación con éxito.

Así que si tú estás en la misma situación en la que estaba yo, hoy es tu día de suerte, porque aquí voy a compartirte mi tutorial sobre IQ Option en el que te explico TODO lo que he aprendido en estos años para que tú también puedas tradear con éxito como hago yo.

¿Por qué IQ Option es el mejor broker para empezar a invertir?

 

✅ IQ Option es uno de los brokers que más ha crecido en los últimos años: tiene más de 25 millones de inversionistas que han obtenido resultados.

Además, ofrece su propia plataforma de negociación (en lugar de ofrecer una desarrollada por otra empresa como hacían la mayoría de sus competidores que apenas se diferenciaban entre sí).

✅ Su depósito mínimo es de tan sólo 10 dólares. Para mí, esta es la ventaja más grande que tiene IQ Option. La mayoría de brokers que he probado siempre piden un depósito mínimo de $200, $300, e incluso de $500 para empezar.

✅ Cuenta con una interfaz súper amigable que podrás usar aunque seas un total novato en este mundo. Te aseguro que no tendrás ningún problema para ubicarte en cada sección de su página o su plataforma. ¡Serás como un pez en el agua!

✅ Fue uno de los pioneros en ofrecer una cuenta demo GRATIS. Al momento de registrarte, inmediatamente te otorgan una cuenta demo con $10.000 recargables de forma gratuita y ¡para siempre!

Podrás practicar horas y horas hasta que perfecciones tu forma de hacer trading y te decidas a invertir tu propio dinero. Esa es una de las razones por las que empecé a invertir con este broker. Y no piden ningún depósito o dar los datos de tu tarjeta para registrarte o utilizar su cuenta demo.

✅ Lo mejor es que NO te cobran comisiones para depositar o retirar, por lo que todo el dinero que uses y que saques de tu cuenta quedará intacto. ¡Eso sí vale!

✅ Tienen más de 500 activos disponibles para que empieces a operar, así que tendrás muchos donde elegir: desde acciones de empresas como Microsoft o Snapchat, criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, hasta pares de divisas como el dólar y el euro, o materias primas como el oro, la plata…

✅ Si necesitas atención al cliente porque no sabes qué hacer o tocaste algo que no debías, ¡no te preocupes! Antes de caer en la desesperación, te informo que IQ Option te atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico, teléfono y chat en vivo.

✅ Al momento de invertir en la plataforma tienes un par de herramientas que son esenciales y que hacen de IQ Option un broker muy especial. Me refiero al medidor de sentimiento del mercado.

Para no complicarte mucho, lo que hace este medidor es decirte si las personas están comprando o vendiendo el activo que tú has elegido. Esto te da conocimiento de cómo se encuentra el mercado.

✅ Por último y no menos importante, sacar tu dinero de IQ Option es realmente fácil. El mínimo de retiro es de sólo $2 y los tendrás en tu balance en un plazo de 1 a 5 días dependiendo del método que escojas.

Advertencia General De Riesgo:
Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.

¿En qué dispositivos puedo empezar a hacer trading?

IQ Option te da la libertad para utilizar su plataforma desde cualquier lugar. Puedes operar con IQ Option desde tu computadora, tu tablet, tu laptop, y también desde tu teléfono smartphone gracias a la aplicación gratuita que tienen.

 

 >> Descarga Gratis La App De IQ Option Aquí <<  

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

Anunciante

Anunciante

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *