Instalar y acceder a la plataforma de trading IQ Option y registrarse correctamente.

Anunciante

Primero que nada y después de haber descargado la plataforma, o accedido a su página web, debes registrarte en IQ Option, te recomiendo hacerlo desde la pagina web, en ese caso verás lo siguiente:

Luego rellenas los datos del formulario, aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad de IQ Option y das en PROBAR AHORA. Si todo salió bien te aparecerá la siguiente pantalla:

Cuentas de IQ Option (Demo – Real)

A la derecha tenemos en verde la cuenta Real (inicialmente en $0), aquí nos aparece un botón verde para ingresar dinero real a su cuenta de trading, mientras que a la izquierda en naranja la cuenta demo o cuenta de práctica, la cual usaremos para el desarrollo de esta guía.

Entienda que la cuenta Real y la Demo funcionan exactamente iguales, su única diferencia es que en una se opera con dinero virtual no real ($10 000 inicialmente) y en la otra es su propio dinero el que está en juego.

Nota: No te recomiendo ingresar dinero real en tu cuenta de trading sin antes familiarizarte con la plataforma, sus herramientas, y además tener conocimientos básicos de trading, porque puedes provocar la pérdida parcial o total de tu capital.

Anunciante

Anunciante

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *